Nosotros

DESDE 1960 JUNTO A USTED

El Instituto Optico de la Plaza cuenta con una historia de más de medio siglo. El Sr. Anibal Bruzzone, su fundador, fue uno de los primeros técnicos contactólogos recibidos con título oficial que tuvo el país.

Se instala en Hurlingham por aquel entonces con otra denominación comercial y lo que allí comienza como iniciativa individual, luego se convierte en una Empresa familiar.

En el año 1974 se lleva a cabo la primera reforma en el local, ya instalados sobre la AV. Roca, en donde se instaló además un gabinete de contactología.
En el año 1986 se realiza la segunda reforma la cual amplió y modernizó las instalaciones.

El 13 de diciembre de 2013, se efectuó una remodelación integral del Instituto, cuya superficie es de alrededor de ciento veinte metros cuadrados
Se remodela íntegramente: pisos, techos, iluminación, mobiliario y los sectores de atención al público y sala de espera.

Nuestro Instituto está integrado por profesionales del área de Optica, Contactología, Técnicos ortopédicos, Audioprotesistas quienes brindan un servicio que se destaca por su calidad de atención y cuidado de todos sus clientes.

INSTITUTO ÓPTICO DE LA PLAZA

¿Por qué elegirnos?

Por nuestra

Calidad de Profesionales

    Por nuestras

    Instalaciones de Vanguardia

      Por nuestra

      Atención Personalizada

        Por sobretodo

        Nuestra Trayectoria